MICED
VALENCIA

+1 (704) 291-6880

micedv@yahoo.com

Av. 101 c/c C. 147, Urb. Carabobo

Res. El Indio, Local único

Valencia - Venezuela

©1993 por MICED valencia.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Twitter Icono blanco

Encuentro con Dios

UNA EXPERIENCIA VIVA

 

Si hay una reunión, que reúna en sí misma todos los elementos de adoración que representen una "experiencia viva", definitivamente, es el ECD.

 

De hecho, elementos tan claves como la alabanza, la oración, la predicación de la Palabra, los testimonios, la consagración de diezmos y ofrendas, entre otros, se llevan a cabo en cada ECD. Esto, nos brinda la oportunidad de funcionar como un organismo vivo.

 

 

 

UN TIEMPO EN FAMILIA

 

Además, lo que más apreciamos de los ECD es la oportunidad de reunirnos y congregarnos para compartir unos con otros, sabiendo que somos una gran familia que nuestro Dios está conformando día a día.

 

Esta es la razón por la que queremos invitarte a participar y a disfrutar con nosotros de esta experiencia única y de este tiempo tan singular y especial. Acompáñanos... ¡Qué esperas!

“El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.” 

2 Corintios 9:6-7