MICED
VALENCIA

+1 (704) 291-6880

micedv@yahoo.com

Av. 101 c/c C. 147, Urb. Carabobo

Res. El Indio, Local único

Valencia - Venezuela

©1993 por MICED valencia.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Twitter Icono blanco

Misión de alcance global

"Y serán mis testigos... hasta los confines de la tierra"

 

Hechos 1:8 NVI

MOSTRAR  al mundo

 

Nuestra sociedad debe ser expuesta a las verdades de la Biblia. Por un lado, tenemos en nuestras vidas una bendición tan grande, y por otro lado, existe tanta necesidad a nuestro alrededor. Por lo tanto, callar no es una opción.

 

 

 

INSERTAR  en la iglesia

 

Y aunque no todos responderán positivamente a nuestro mensaje, nos empeñamos en alcanzar a toda persona, sin distinguir su raza, sexo, edad, creencias o clase social, para que se haga parte de nuestra comunidad cristiana. Esto seguirá siendo siempre parte de nuestra meta.

 

 

 

CONFIRMAR  para asegurar

 

Al insertar nuevos creyentes en la iglesia, es muy importante que establecezcamos en ellos fundamentos firmes que les permitan encaminarse como seguidores de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

 

EDIFICAR  para crecer

 

Es en este punto, que se hace indispensable ofrecerles una buena capacitación que les permita crecer y desarrollarse, para dejar así de ser simples seguidores de Jesucristo y convertirse en sus discípulos.

 

 

 

DELEGAR para dar fruto

 

Jesucristo nos envió a hacer discípulos. En pocas palabras, esto quiere decir que al ser enviados como discípulos a hacer discípulos nos convertimos en discipuladores. Por lo tanto, estamos listos para iniciar de nuevo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

En la Mira

 

Fundamentados en la Biblia, y de la cual, tomamos identidad Cristocéntrica y Bibliocéntrica, alcanzamos nuestros objetivos principales. Por lo tanto:

 

1. Tenemos reuniones de adoración dentro y fuera de nuestra Sede, donde se predica la Biblia; se practica la oración; se realizan conferencias, seminarios, actividades culturales, deportivas etc. y se desarrollan programas de educación cristiana y otras actividades que promueven la unidad cristiana y el servicio al prójimo.

 

2. Servimos al ser humano en sus necesidades básicas como un ser tripartito: Espíritu, Alma y Cuerpo.

 

3. Practicamos la confraternidad con otras congregaciones cristianas, siempre y cuando nuestros principios no se vean afectados.

 

4. Respetamos y obedecemos las leyes de nuestro país; como ciudadanos ejercemos nuestro derecho constitucional a votar en elecciones públicas; pero nos oponemos radicalmente a todo lo que se oponga a los principios de la fe cristiana.

 

5. Cultivamos la visión misionera a nivel local, nacional e internacional.

 

6. Procuramos adquirir y administrar bienes materiales con el fin de desarrollar y hacer más fácil el trabajo para la obra del Señor Jesucristo.

 

7. Procuramos establecer centros de desarrollo en artesanía, manualidades y otras áreas de desarrollo personal; así como también centros de ayuda y rehabilitación para alcohólicos, drogadictos, delincuencia juvenil y otros problemas que forman parte de nuestra sociedad.

4

Leyes

 ¿Ha oído usted las 4 leyes espirituales?

En la actualidad, la población total del mundo supera los 7.000.000.000 de personas. Un poco más del 40% de ellos NUNCA han oído hablar

acerca de Jesús; esto representa unas 2.800.000.000  de personas aproximadamente.

Se hace urgente la Evangelización hoy día.